El SHOWROOM

El SHOWROOM de DREAMS dispone de una superficie de más de 500 M2 que han sido  dedicados a la construcción de un espacio original, único y atractivo cuya ambientación está recreada en un antiguo Teatro encantado, abandonado, semi-derruido, misterioso y tenebroso…… que evoca en la mente como el paso del tiempo hubiera atrapado todos y cada uno de los números y actuaciones que allí se representaban.

Se trata de una exposición, una muestra permanente, una demo compuesta por una sucesión de distintos efectos logrados como consecuencia de la selección, combinación, modificación ó transformación de diferentes servicios, artículos y productos singulares los cuales el Equipo Técnico y Creativo de DREAMS ha estudiado o realizado algún tipo de intervención.

DREAMS reúne bajo este escenario una gran selección de golpes de efectos, resultantes de la combinación de distintas técnicas de utilización de la  maquinaria escénica, los equipos audiovisuales así como de los diferentes productos singulares y objetos curiosos, especialmente diseñados para sorprender y cautivar la atención de todo aquel Público objetivo.

El Cliente final, a día de hoy y por norma general, solo puede visualizar y conocer de la existencia de éstos a través de videos en You Tube, folletos, fotografías o bien por lo narrado de unos a otros de boca en boca.

El SHOWROOM es el mayor elemento diferenciador que presenta la Empresa DREAMS frente al resto de competidores.  A través de éste DREAMS se convierte en una de las empresas más innovadoras existentes en el sector, a nivel mundial, en cuanto a la presentación de su Catálogo de Productos y Servicios se refiere. Se trata de un espacio único en Europa cuyo contenido puede ser visualizado por el espectador en vivo, a tiempo real y en directo, pudiendo sentir, ver e incluso tocar……….

Se muestran mecanismos, diseños, desarrollos propios, prototipos, efectos especiales y singulares, inspirados en el estudio constante de la filosofía de un Evento, en la Innovación, la Creatividad y la Funcionalidad.